viernes, 17 de junio de 2005

Bienvenidos

Desequilibros es un foro de expresión libre y plural en el que tienen cabida todas las manifestaciones literarias, creación u opinión, además de aquellas otras manifestaciones artísticas que puedan ser mostradas y reproducidas por medios digitales sin perder su esencia.

Desequilibros es un vehículo para poner en contacto obras y creadores con espectadores y lectores. El límite es nuestra propia capacidad de compresión y juicio intelectual.

Esta editorial virtual está concebida como una tribuna de expresión en la que poder depositar creación, investigación o crítica, y de la que poder obtener información, formación y opinión.

Aquellos que decidáis editar en Desequilibros hacedlo por auténtica vocación expresiva. Toda creación necesita público para llegar a serlo, por eso aquí brindamos una tribuna para exponer que, a la vez, sea un espacio que visitar y del que participar.

---
www.desequilibros.com

2 comentarios:

  1. Es curioso cómo todos hemos hecho comentarios después pasando por alto este breve post. Mea culpa y gracias. Y como ya es demasiado tarde para cualquier bautismo o ceremonia, sigamos con lo que nos ocupa. Solo gracias al bloguero-pensador-ilustre-persona. Ante todo SER HUMANO.

    ResponderEliminar
  2. Carlos: hace un par de años, una ciberamiga me dijo que se había conectado al blog durante 55 minutos. Vivía entonces en Bruselas.
    Luego, viendo las estadísticas del blog, ví que no había estado 55', sino 1 hora y media. Supongo que se levantó par descansar en algún momento.

    Pero nunca nadie había llegado hasta el primer post del 17 de junio de 2005… Va para seis años...

    Ya ni siquiera tiene mucho sentido esta entrada, pero es una muestra de los inicios.

    Gracias por tus amables palabras y tus elogios. (Conseguirás que se me suba el ego, y eso no es bueno…)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...