viernes, 19 de mayo de 2006

Blog Ciudadano de Zaragoza

leemos en Barrapunto el post de zaforas, que su vez cita a 20 minutos, que (y cito textualmente) "el Ayuntamiento de Zaragoza presentó ayer un servicio gratuito de blogs ciudadanos. En este servicio se pueden añadir blogs ya existentes (al estilo de cualquier planet), o crear uno nuevo en apenas 2 pasos. Ya existen multitud de servicios de blogs gratuitos, pero creo que es importante que sea una institución pública quien se haya decidido a hacerlo. Es una muestra de compromiso con la participación ciudadana y de que realmente se opta por Internet como servicio público."


Desde www.zaragozaciudad.net declaran:

Blog Ciudadano es el sitio en el que convergen las voces de los zaragozanos. Un sitio para el debate y la participación ciudadana en la red. La vida y el sentimiento de una ciudad desde el punto de vista de sus auténticos protagonistas.

Blog Ciudadano se apoya en los blogs para conseguirlo. Ofrece un directorio permanentemente actualizado en el que seguir el pulso de la ciudad de la mejor forma posible: a través de los blogs de los propios ciudadanos. Cualquier zaragozano que posea un blog podrá añadirlo al directorio, clasificándolo por barrios según su ubicación en la ciudad y temáticamente en alguna de las categorías existentes.

Bienvenidos sean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...