jueves, 21 de diciembre de 2006

Felices Fiestas

4 comentarios:

  1. ¡Dios, qué genialidad!
    bueno de principio al fin (sobre todo el fin). Rauda se lo enseño a mi hijo de 10 años.
    Felices fiestas, a ti también y gracias por tu regalo.

    ResponderEliminar
  2. Las caritas de los renos son totales, te da una gana de traértelos a casa para consolarles...

    Feliz Navidad!!

    Olwen dice que F.N. y que un besito.

    ResponderEliminar
  3. Iba a decir que si no os gustaba la culpa es de Helena, que es la que me lo ha mandado a mí.
    Yo sólo lo he subido a youtube y lo he publicado aquí para general solaz.
    :-)
    Pero no lo diré. Sólo disfrutad.

    vailima: he estado tentado de ponérselo a mi hija de 2, pero no quiero quemar etapas.

    marpessa: para meterlos en la cazuela, será...

    Una abrazo a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Reacciones de mis hijos ante el video. Adivinar cual es cual es fácil aunque te ponga sus alias...
    Caballero_Andante ha dicho que pobrecitos renos y Al-Filo se ha descojonao vivo.

    Besos a tus niñas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...