miércoles, 17 de enero de 2007

Galería de despropósitos

Que una imagen vale más que mil palabras es cierto hasta que llega una palabra que vale más que mil imágenes. ¿O era la revés?

Hemos recopilado algunos ejemplos del mestizaje de ambas posibilidades. Todos ellos ha sido tomados en la calle: no hay trampa, ni cartón, ni photoshop (sólo para adaptar el tamaño y el encuadre, y en la mayoría de los casos, ni eso).

Algunos son inocentes carteles en escaparates; otros son campañas publicitarias de importantes empresas; otras son simples bromas o guiños al espectador; otros son simplemente incorrecciones.

Todos vienen a corroborar otra gran afirmación que dice que la realidad supera la ficción.

(mi favorito es el de las rebajas: se me puede ver reflejado, estupefacto, haciendo la foto)




3 comentarios:

  1. Esto te va a gustar también ;-)

    ResponderEliminar
  2. jeje.. pues sí, me ha gustado. En el fondo estas cosas me encantan...

    ResponderEliminar
  3. Oye, a mí lo de "jerséis" me parece una adaptación cojonuda al castellano. Ah, e imagino que a estas alturas ya conocerás el clásico http://www.carteleonline.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...