martes, 20 de febrero de 2007

Arte en/con las manos











El que no haya recibido un archivo de powerpoint con una galería de fotos "sugerentes-originales-groseras-sorprendentes" que deje un comentario y nos cuente cómo lo ha logrado.

Lo cierto es que el correo electrónico todavía funciona (quien lo diría en los tiempos de la web 2.0 y los blogs y bla, bla, bla...) como fuente de información interesante.

Mi compañera Helena me ha enviado uno de esos powerpoint. Esta vez las fotos eran realmente sorprendentes.


Pero claro: ni autor al que valorar, ni fuente de información que citar. El caso es que hemos investigado un poco y no ha sido difícil.

Éste es el resultado de las pesquisas:

Autor: Guido Daniele.

2 comentarios:

  1. Sí, yo también tengo algún ppt del Guido con fotografías en blanco y negro que son hermosísimas. Con respecto a este, al tuyo -digo- la de la mano del elefante me parece preciosa.
    un saludo
    ah! y te las robo (citaré la fuente)

    ResponderEliminar
  2. robe, robe usted cuanto necesite, no se prive...

    y eso que sólo he colocado un par para no abusar. El resto están en la página del interfecto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...