jueves, 22 de marzo de 2007

Manuscritos iluminados



Más de 80000 imágenes, en formato viñeta o a toda pantalla procedentes de más de 4000 manuscritos guardados en un centenar de bibliotecas y colecciones de Francia.

Se pueden hacer visitas virtuales y búsquedas.


La temática es variada: desde los Reyes de Francia, Las Guerras, una especial dedicado a la letra A, las ciencias o la Edad Media iluminada.


Siempre nos gusta dejar un botón de muestra. Helo aquí:

.

.
Ustedes perdonarán la procacidad de la imagen. No me he podido resistir. Es del "Canon medicinae" de Avicena.

Visto en el Ciberpaís, pero en la edición impresa.

1 comentario:

  1. jajja, no me he podido resistir, dice. La verdad es que yo tampoco me hubiera podido resistir.
    Ayer me di un paseo por la página y fue todo un placer.
    un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...