miércoles, 14 de marzo de 2007

Un libro nunca te fallará

7 comentarios:

  1. La verdad es que yo no me acostumbro a leer en la pantalla.

    Si pudiese existir ese libro de la foto, con textura de libro pero con contenido descargable, lo mismo me compraba uno.

    ResponderEliminar
  2. Tienes un 80% de posibilidades de decir SI, y un 20% de posibilidades de decir NO. Depende de ti.
    Pero yo apostaría por la modestia, por la suavidad, por el cambio tranquilo, por vivir.
    Pero en realidad yo no soy nadie tomando decisiones de otros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ha ganado el 80%.
    Bien.
    Tienes que enseñarme mucho para escribir como tú.
    No se de donde vas a sacar el tiempo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ajovin: mentiría si dijera que no estoy intrigado. Vivimos en la cultura de lo explícito y el ejercicio de intuir, reflexionar y concluir está tan en desuso que cuesta... Es nuestro primer contacto y pareces conocerme de toda la vida. Lo celebro. Y gracias. Vivir es siempre una excelente apuesta.

    ResponderEliminar
  5. ¿De verdad no sabes quien soy?
    Me encantaría que así fuera pero no te creo.
    Lo que sucede es que el bosque te tapa los árboles y tienes la idea (equivocada) de que las apariencias no engañan. Muchas veces nada es como es, y todos jugamos a disfrazarnos de algo para poder seguir vivos.

    Te doy una pista.
    El jueves a más tardar, te diré quien soy.

    ResponderEliminar
  6. mentí ajovin. sabía quién eras. pero no quería creerlo. la comunicación a veces se muestra por los caminos más inexcrutables. quién me lo iba a decir a mí, voz que clamaba en el desierto...

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que me descubrieras. Así nadie está engañado de nada lo cual es una gran ventaja en todo tipo de cambios. En mi blog opino de todo, y me apetecía que lo conocieras para que supieras algo más. Era un riesgo para nosotros, bueno para mi, pero es mejor conocer a la gente que no saber en donde te metes. Casi nadie del taller lo ha leído nunca, que lo sepas muchacho. Y una cosa es Ajovin y por desgracia, otra tengo que ser yo durante 8 horas. Pero no hay gran diferencia, ya lo verás.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...