sábado, 28 de julio de 2007

... cuando uno merece que le llamen estúpido


Estoy harto de gilipolleces.

Son muchos años aguantando medias verdades cuando no mentiras absolutas; comentarios pretendidamente inteligentes que únicamente desvelan la mediocridad de quien los emite.

Yo también soy mediocre, pero sufro por ello y respeto la mediocridad ajena sin juzgarla. En cambio tú... un tonto que se cree listo... no puedo imaginar peor escenario.

Hoy la gota colmó el vaso. Mira tío imbécil: si hicieras bien tu trabajo yo no tendría que escuchar tus absurdos comentarios de pueblerino frustrado e incompetente; si fueras capaz de ver más allá de tu conspicua ignorancia entenderías que yo no soy el destinatario de tu vacuo discurso: eres tú mismo.

A veces es tan difícil comunicarse con las personas... y estoy tan cansado...

3 comentarios:

  1. Cómo será el estúpido que te ha puesto así... Yo (que por algo mi abuela C me llamaba "letrada") podría decirle un par de cosas bien dichas, y si es menester arañar, pues me avisas y llamo a Marpessa, vale?

    Desde luego, a veces es tan difícil comunicarse con las personas... y estoy tan cansada...

    Besines, guapo.

    ResponderEliminar
  2. El tuvo un mal día; yo tuve un mal día. Pero él me arrojó su mal día a la cara. Y yo me sacudí el tortazo de la manera más incruenta posible: escribiendo un anónimo e inútil post en un blog marginal...

    Pero te quedas de bien...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...