jueves, 20 de septiembre de 2007

Paseo virtual por Nueva York



Unos mapas de Google nos indican nuestra posición mientras una ventana nos muestra las calles de Manhattan por las que paseamos.

Hay varios recorridos diferentes por algunas de las zonas más famosas de la ciudad, con la posibilidad de detenernos en edificios emblemáticos e incluso mirar escaparates.

Times Square, Soho, Central Park, Wall Street, la Zona Cero...

Si has estado en Nueva York te gustará volver; si no has estado, ésto es lo más cerca que puedes estar.

Ésta es la 5ª Avenida, en la puerta del Empire State:



Y si miras hacia arriba:


.

Si te ha sabido a poco también puedes hacer estos otros recorridos:

Virtual New York. Visita virtual con imágenes 360º de las zonas más representativas de la ciudad. Eliges la zona y tienes varias panorámicas para elegir. Para “turistear” un poco.

Hidden New York
. Visita 12 lugares poco conocidos de la ciudad. Visita alternativa.

A Virtual tour of New Netherland. Visita a un mundo perdido.


Buen viaje.

2 comentarios:

  1. Me parece cojonudo el post, le pongo la estrellita de mi Google Reader ya que en Diciembre me marcho a Nueva York con la family.
    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
  2. Pues envidia cochina me das, ladrón....

    Con el churumbel váis? yo me iria ahora mismo.

    Por cierto: tengo una hermana viviendo allí y he ido varias veces. Si quieres algo de info adicional, pide por esa boquita.

    :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...