miércoles, 10 de octubre de 2007

Eva somos todas


.

La publicidad ingeniosa debe ser capaz de encontrar vías de llamar la atención y cumplir sus objetivos a través de un audaz desarrollo de la creatividad; pero, añado, sin caer en tópicos ni arquetipos.

Esta campaña, no sólo recurre a ellos, sino que contribuye a su amplificación.

El sentido del humor no puede ser el bálsamo que todo lo cure, ni debe ocultar la verdadera realidad que se esconde detrás de esta campaña; hablo del papel de la mujer y de su consideración social.

Claro, que cada uno es muy libre de interpretar como quiera.

4 comentarios:

  1. Eso de que sea machista lo pensaran las feminazis..
    Yo hasta que no lei tu entrada no me habia planteado ni de lejos que sea machista :S

    ResponderEliminar
  2. clodovico: el término "feminazi" es profundamente desafortunado y únicamente pone de manifiesto tu ignorancia en muchos aspectos.

    Si verdadereamente te interesa el asunto, te recomiendo que regreses en un par de días y le eches un vistazo a la próxima entrada que colgaré.

    ResponderEliminar
  3. Yo conozco a muchas señoras que no se dejarían engañar por una manzana. La mía necesita cuando menos un buen Somontano o un Borja, y a ser posible algo de marisco.
    No todas son tan poco exigentes como Eva.
    Y mucho menos siendo la única. Ni me quiero imaginar yo a la mía sabiéndose la única, pues igual me pedía gambones todos los días.

    ResponderEliminar
  4. jeje, estoy deacuerdo con eclectico, y por supuesto con ajovin xD

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...