martes, 2 de octubre de 2007

Red de blogs y libros


Find more photos like this on Red de blogs y libros


.
"Estimados amigos,

Todos debemos seguir con nuestros blogs, pero se me ha ocurrido que detrás de la idea de ir recogiendo los blogs relacionados de una manera u otra con el libro y la lectura y que iremos recopilando aquí (http://www.revistatexturas.com/blog/index.php/category/blogs-de-libros ) tampoco estaba de más el poder generar un espacio real de red donde podamos o bien incluir algunos o todos los posts que referimos en nuestros blogs o alguna referencia específica que consideremos de interés.

El descubrimiento de esta plataforma en la que os invito a participar ha sido descubierta gracias a otra red maravillosa y local que tenemos en Bilbao que se llama aprendices (http://aprendices.wikispaces.com ).

Así que desde ahora, sin ningún afán de protagonismo sino sólo de crear un espacio entre iguales queda abierto "este cortijo" al que te invito a participar y si crees que merece la pena a que corras la voz.
Por cierto: ¡ojalá sea un espacio plurilingüe)

Haz clic aquí para unirte a Red de blogs y libros!
http://redeblogsylibros.ning.com/main/index/

visto aquí.
.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Disculpa que te moleste, pero quisiera ver si me puedes ayudar: Me quise inscribir en la "Red de blogs y libros" y no me ha dejado, me dice un letrero que el nombre sólo lleva letras o números. Y mi nombre, como todos, sólo lleva letras ¿Qué podrá ser?

    Muchos saludos
    Magda

    ResponderEliminar
  3. Qué imágenes más hermosas. No sé si voy a poder resistirme a robar alguna...
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...