martes, 20 de noviembre de 2007

la evolución de los libros en la estantería. Exposición: ¿Nos mandas una foto de la tuya?

Desde la versión tradicional...
.

.
.
pasando por la versión práctica...
.

.
.
para llegar a la versión estética...
.

.
.
y, un paso más allá, finalizar en...
.

Si no ves bien, pincha en la imagen.
.

.
¿Llegaremos a ésto?
.
J. propone en el primer mensaje que la gente mande las fotos de sus librerías. Con mucho gusto las publicaremos y haremos una exposición. ¿Nos envías la tuya?

Si te animas deja el enlace en los comentarios o envianosla a:

desequilibros (arroba) gmail (punto) com

12 comentarios:

  1. mmm, interesante, se me acaba de ocurrir que si hubiera una especie de concurso en el que cada uno enviara una foto de sus libros, la mía se parecería mucho a la primera foto. Estantería de madera, no muy grande pero plagada de libros (me tengo que comprar otra)

    Por cierto la idea de ver las fotos de las librerías de la gente no está mal no?.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
  2. Brillante idea, J.

    Te la tomo prestada.

    (De hecho la 2 y la 3 son de mi casa)

    ResponderEliminar
  3. Aquí está la mía, no sé si ha salido muy bien con el móvil pero es lo que hay:
    http://picasaweb.google.es/jesus.g.burgos/Cascarrabias02/photo?authkey=59H8UIlRprc#5135027588544949634

    Un saludo,
    J

    ResponderEliminar
  4. Otra vez con algo de retraso, pero...

    ¡¡Qué buenos recuerdos me trae la 1ª estantería!!

    Me parece una idea excelente lo de la exposición de estanterías. Queda pendiente mi foto. ¿Hasta cuando hay plazo? Tal vez el resto del mes?? anda, di que sí...

    ResponderEliminar
  5. j. y fernando: un millón de gracias por compartir un poco de "intimidad" con nosotros. Es un placer y un lujo teneros por aquí.

    olwen: para ti no hay plazo de entrega, que ya sé que andas escasa de tiempo últimamente. Pero si tardas demasiado, te la reclamaré. :-)

    ResponderEliminar
  6. Me par5ece genial la idea Pero me teneis que decir como colgarla la tengo por nombres y no tengo referencia Asi que ya direis como se puede colgar o si os la envio pòr Email y vosotros las colgais

    Un saludo

    BOIRA_A

    ResponderEliminar
  7. BOIRA_A: puedes mandarla por e-mail a esta dirección:

    desequilibros(arroba)gmail.com

    y nosotros nos encargaremos de colgarla con las demás que lleguen.


    Gracias mil y espero tu foto.

    ResponderEliminar
  8. Pues no entiendo que ha poddo pasar porque os envie loas fotos el dia 15 de Agosto
    Si9 no la shabeis recibido os las mandaré de nuevo

    Me ha sido imposible mandaroslas antes

    Saludos

    BOIRA_A

    ResponderEliminar
  9. Pues sigo sin ver las fotos de mi biblioteca. Decirme si las habeis recibido porque no se a donde han ido a parar

    Gracias

    ResponderEliminar
  10. BOIRA_A: mis disculpas.

    Efectivamente llegaron tus fotos, pero, por algún duende caprichoso, ese mensaje acabó en la bandeja spam, bandeja que afortunadamente consulto de vez en cuando, por si acaso.

    Tu anterior comentario del 4 de septiembre pasó desapercibido en el caos postvacacional. Al ver éste de hoy he investigado y resuelto el entuerto.

    Gracias por tu paciencia. En cuanto tenga un rato, las subo (tengo otra pendiente tb) y actualizo la entrada.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu contestacio9n solo que te lo habia prometido Perdí el enlance y me ha costado descubrirlo y como vi que mke citabas es por lo que me preocupé
    A vuestra disposicion mis libros

    Es esta una muy buena idea
    Gracias
    Francha Menayo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...