domingo, 18 de noviembre de 2007

La otra cara del "Hoygan"

En otras ocasiones hemos documentado la labor el de los Hoygan en las Galerías de despropósitos.

Hemos, incluso, reclamado su escarnio público para poner al descubierto su torpeza. Normalmente son usuarios de nivel tecnológico medio (habituales de foros, webs sociales, chats, mensajerías instantáneas) lo que les confiere a priori
un cierto estatus social que les permite el acceso a internet y la posesión de un ordenador. Eso implica un grado de socialización grande.

Pero hasta hoy no habíamos hablado de la otra cara del fenómeno.

La de aquéllos que, como en el ejemplo adjunto, ponen todo su empeño en salir adelante y vencer las dificultades.

Los primeros sólo merecen nuestro más enérgica indiferencia por desaprovechar las oporunidades que tienen a su alcance.

Los segundos, nuestra más sincera admiración porque cada día es para ellos un reto.
.

2 comentarios:

  1. Y vaya que si son de admirar. Cuando uno actualiza esta labor de los segundos, nuestras reflexiones se van muy adentro...

    Buen inicio de semana
    Magda

    ResponderEliminar
  2. En un vuelo de Alemania a Nador(Marruecos) le rellene la boleta de immigracion a un señor mayor que no sabia escribir . Al principio no le entendia y me parecia que me estaba tomando el pelo o aprovechandose de mi. Luego me di cuenta que no sabia ni leer ni escribir :S . Me senti mal por estas personas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...