viernes, 21 de diciembre de 2007

La evolución de los libros en la estantería. Exposición

Hace unas semanas publicamos una breve historia de la evolución de las librerías.

Gracias al (por culpa del) primer comentario de J., decidimos convertir aquello en un modesto llamamiento para que la gente nos mandase sus aportaciones.

Pues bien, éste es el resultado:

El propio J. fue el primero en colaborar:
.

















Fernando también mandó su aportación, versión arrullo: Libros desde la cuna:
.

















Un tal Rafa mandó ésta, pequeña pero selecta.
Por cierto, que nos asegura que la baqueta que se ve bajo la Vespa perteneció a Pedro Andréu en sus comienzos... qué tiempos...
.

















Y Marpessa nos mandó nada menos que dos:

La primera es de "Caballero Andante";























y la segunda es de "Al filo":























Pendiente queda el envío de BOIRA_A, que a día de hoy todavía no ha llegado.

.
Gracias a todos por compartir este pedacito de intimidad.
Con vuestro permiso las colgaré en el espacio de fotos de la Red de Blogs y Libros.

Y por si alguien se perdió el primer post, os lo pego aquí debajo, fotos incluidas:
.

Desde la versión tradicional...
.

.
.
pasando por la versión práctica...
.

.
.
para llegar a la versión estética...
.

.
.
y, un paso más allá, finalizar en...
.

Si no ves bien, pincha en la imagen.
.

Y recuerda: esta Navidad regala libros.

3 comentarios:

  1. Vaya, si lo sé hago una con más resolución. Me encanta la de la Vespa!.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
  2. Jo, qué chulo ha quedado. Pero digo yo que debería ser una exposición abierta. Así se vería la evolución al paso del tiempo... Por ejemplo cada día 21 o los meses pares, o... bueno, ya dejo de organizar tu blog ;P

    Besines.

    ResponderEliminar
  3. Como lo prometido es deuda ahí va: Mi biblio de trabajo en casa. Al otro lado tengo mi escritorio que está coronado con mis trofeos deportivos. Mira y llora ;) este corresponde a la subida al pico Veleta, en Granada, que me lo chupé en 2002.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...