viernes, 4 de abril de 2008

La importancia del punto de vista

Dice el aforismo que cada uno cuenta la procesión según cómo le ha ido.

La sabiduría popular lo ha expresado de forma bastante gráfica en aquello de "no es lo mismo tejidos y novedades en el piso de encima que te jodes y no ves nada y encima te pisan"

Y aquí le traigo dos ejemplos de lo que digo; pueriles si se quiere, pero reales como la vida misma.

Dos imágenes cotidianas: un logotipo de una empresa colocado en la trasera de la furgoneta; y unos "personajes" en la puerta de una atracción de un conocido parque temático.
.











































Hasta aquí nada anormal.

Ahora, por favor, giren la primera 90º en el sentido contrario de las agujas del reloj, y la segunda pónganla del revés.
.


































¿Soy yo o la cosa ha cambiado notablemente?

11 comentarios:

  1. Estamos fatalito ....bufff...peor de lo que imaginaba...

    ResponderEliminar
  2. Me faltó...ja,ja,ja,

    besos

    ResponderEliminar
  3. luego usted también lo vió, ¿no?

    ;-)

    ResponderEliminar
  4. un viernes más fálico de lo que pensaba...
    digo, mágico

    no sé en qué estaría yo pensando.
    Para tu tranquilidad, yo veo lo mismo que tú.
    un abrazo y buen finde
    Vailima

    ResponderEliminar
  5. ¿Y cómo se descubre ese punto de vista? ¿Ehhh?

    ResponderEliminar
  6. Y no es lo mismo un metro de encaje negro, que que un negro te la encaje un metro.
    Buen finde y te recuerdo una foto de una liebre fálica que todavía no has puesto...

    ResponderEliminar
  7. Yo tb veo lo mismo y eso que acabo de llegar y enfocar

    ResponderEliminar
  8. Guau... no digo más. O sí...
    Puede que sea la primavera, yo qué sé, pero que no falte ese punto de vista, eh?

    ;-)

    ResponderEliminar
  9. me recuerda al gordo de "supersalidos"

    ResponderEliminar
  10. no entiendoooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...