martes, 10 de junio de 2008

Tatuajes literarios

¿Qué motivo literario te gusta tanto como para querer llevarlo impreso en la piel el resto de la vida?
.

No me resisto a traeros unas muestras.
.



















































































































Hasta aquí, los sacados del enlace que me ha pasado Carme de eLiteratura sobre tatuajes literarios.
Él, a su vez, "bebe" de yuppiepunk, de hubpages, y de theblog books.



.
Y buscando por ahí he encontrado algunos más, como éste de aloxieusko:
.



















O éste otro que ví en Marga en París:
.

.





















O éste otro que estaba en un foro:


















O éste otro en Bone Girl:
.























----------------
Si encuentras alguno más, con mucho gusto lo añadiremos a la colección.
.
Si prefieres los tatuajes "científicos", aquí te dejo unas muestras.

4 comentarios:

  1. El tatuaje del pie en griego pone más o menos "La vida no investigada es insoportable" por si a alguien le interesa

    ResponderEliminar
  2. Muy agradecido doctor grijander.

    Buena aportación. Todavía quedan estudiantes de griego en el mundo. Os creía extintos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. El griego me quedé con las ganas de estudiarlo, y no se si llegaré a hacerme un tatuaje, pero me ha gustado la idea de una cita literaria.

    ResponderEliminar
  4. Carme: de hecho, creo que sería casi lo único que yo podría tatuarme...

    Me dice un colega que él se tatuaría un As de Oros.
    Y yo le digo que mejor el As de Copas... o la sota de bastos, ya puestos...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...