lunes, 7 de julio de 2008

En mi vida había oido hablar de nada que se pareciera tanto a una Biblioteca






(Pincha en la imagen para ver en grande)

La realidad siempre supera la ficción.

He aquí la prueba:

"was just thinking. my sister does -alot- of reading, and spends like $1000 a year on just books alone. most of them she reads once then never looks at again. is there any kind of like…video rental store but for books? would make things alot cheaper, plus once one person had read one the next person can get enjoyment from it etc"


Que viene a querer decir algo así como:

"Estaba pensando... mi hermana lee mucho, y se gasta unos 1000 dólares al año sólo en libros. La mayoría de ellos, una vez que los lee, no vuelve a consultarlos de nuevo. ¿Hay algún tipo de…, como un alquiler de vídeos, pero para libros? Sería más barato, y además una vez que una persona hubiera leído uno, otros podrían disfrutar de ellos".

Ver (leer) para creer.

Aquí dan debida cuenta del suceso y de los comentarios que suscitó.
Yo lo he visto aquí, y me lo dijo Syngamus.


Y me ha recordado a:







6 comentarios:

  1. KillerAngel7
    No such service exists. You're fucked.


    XD XD

    ResponderEliminar
  2. Simplemente genial. Qué risas.
    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
  3. jajaajaja lo que lee una, por lo que no lee la otra ni para saber que ya existen las bibliotecas...

    leer para creer.

    cordial saludo.

    ResponderEliminar
  4. Juro que no me lo puedo creer... ¿Cómo es posible que haya tanta ignorancia? ¡En qué manos está el mundo, dios santo!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, no puede ser verdad, hombre de dios, que me niego a encontrar otro ejemplo más de que nuestra especie se va al traste. Es de nota, indudablemente.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Pues recomiendale un kindle, más barato, se lee como un libro y puede encontrar varios libros gratis!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...