martes, 19 de agosto de 2008

Brillante weblog, Blog Dorado y otras cuentas pendientes

Hace tiempo que tengo unas cuentas pendientes con algunos amigos.

Diversas circunstancias, poco heroicas todas ellas, han ido retrasando el momento de saldarlas, pero como -dicen en mi pueblo- "lo olvidado, ni agradecido ni pagado", me dispongo a dar cuenta de ellas y a intentar resarcir, siquiera digitalmente, a todos ellos.

En primer lugar quiero agradecer a Fernando su gentileza al concederme el premio Brillante Weblog.









Dice Fernando:
"...no mentales, y muchas veces divertidos, son los desequilibrios que ofrece Rafael a sus compatriotas de blogosfera".

Como ya le he dicho alguna vez, da gusto moverse por Territorio Amigo.



Inmediatamente a continuación (y por una estricta cuestión cronológica), mención especial para Liamngls, que me concede el Premio Blog Dorado,












premio que

representa la unión entre blogueros, la unión y la amistad, un pacto que afianza enlaces entre los que reciben el premio.

En cuanto a los colores, el color dorado significa sabiduría, claridad de ideas y riqueza (la riqueza se traduce en letras y frases escritas y todo lo que en realidad deseamos expresar, emociones y puntos de vista que plasmamos en nuestros respectivos sitios). El color azul significa paz, profundidad, inmensidad.



También Racaneando me concedió el honor de participar en un meme-concurso; para él mis disculpas porque para cuando quise darme cuenta ya había pasado el plazo.



Cómo no, reconocimiento expreso merece Magda Díaz Morales, editora de la revista Narrativas. Revista de narrativa contemporánea en castellano,







por incluir en el número 10, dedicado a la literatura erótica, mi modesta aportación.



Por último, y aunque han pasado ya varios meses, no quiero dejar pasar la oportunidad de reseñar a Daniel Torres Burriel, que tuvo a bien incluir una reseña sobre DesEquiLIBROS en su columna semanal sobre bloggeros en El Periódico de Aragón.


Gracias a todos. Seguimos adelante.

5 comentarios:

  1. bueno, bueno, bueno...querido Rafa, estás que te sales. Yo no te puedo otorgar ningún premio pero sí darte mi enhorabuena y mis felicitaciones por tu merecida labor.
    Y con esta frase tan galáctica queda inaugurado el pantano... ah, noooo, espera, que no... es que he vuelto al trabajo y ya no sé lo que digo.
    Sí, que felicidades y adelante.

    ResponderEliminar
  2. Territorio amigo es el que la gente como tú crea, Rafael.
    Un placer siempre.

    ResponderEliminar
  3. Querido Rafael, gracias a ti por tu confianza y tu excelente trabajo.

    Un cálido abrazo

    Magda

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por todos esos premios merecidos, amigo.

    Siempre es un placer leerte, a veces sarcástico, a veces tranquilo, pero siempre me aportas algo muy personal.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...