lunes, 24 de noviembre de 2008

"Si me quieres... no me grites, no me insultes, no me ignores, no me pegues, no me mates.... quiéreme"

Algunos buenos comentarios se quedaron aquí.

----------------------------------












Hace ahora dos años se celebró la exposición "Diseñadores Gráficos contra la violencia de género", organizada por la Casa de la Mujer, del Ayuntamiento de Zaragoza.

Después de algunas gestiones conseguimos el permiso de los comisarios para publicar en la web las imágenes de la exposición, imágenes que de otra manera sólo pudieron verse en la sala de exposiciones.

Esta es nuestra modesta contribución a una causa para la que todo apoyo es necesario.


Pincha en cada imagen para verla más grande. Y la galería completa, aquí.
























9 comentarios:

  1. Gracias por el trabajo para difundir estas imágenes. Me las llevo para divulgarlas.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por la info. Este es el enlace con la difusión: http://www.isadoraduncan.es/es/node/431

    ResponderEliminar
  3. Estupendo ...
    Yo también aportaré mi granito de arena a la divulgación:

    http://blogabloc.blogspot.com/2008/11/si-me-quieres.html

    ... saludos

    ResponderEliminar
  4. Tengo 14 años, y he sufrido maltratos de mi ex novio. Gracias ^^

    ResponderEliminar
  5. Anonimo: No sé de dónde eres ni cómo has llegado hasta aquí.

    Espero que ese ex-novio no vuelva a aparecer por tu vida. Pero si lo hace, no calles: actúa y denuncia.

    Lamento leer tu comentario pero quiero ceer que si lo has hecho es porque las cosas han mejorado.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  6. Para la chica de 14 años.

    Espero que ahora te vayan mejor las cosas. Hay hombres que son verdaderos animales, pero te aseguro que la mayoría no somos así.

    Ante el maltrato denuncia y busca apoyo en tus padres, en tus amigos, en la policia, en asociaciones de maltratadas, en donde sea, pero no dejes que te traten así, eres un ser humano y te mereces todo el cariño y el respeto del mundo.

    ResponderEliminar
  7. Para la chica de 14 años:
    Eres muy joven, tienes muchas cosas por experimentar y vivir, no dejes que un cabr** te maltrate y te haga daño, nunca lo permitas.

    Aunque no lo veas, muchas personas te apoyamos, y algunas sabemos por lo que estas pasando.

    ResponderEliminar
  8. de una manera influyente ya k existen diferentes cantantes,canciones con diferentes significados

    ResponderEliminar
  9. sufri maltrato departe de mi esposo a la vista de mis hijos. si hubiesen visto las caras de desesperación,pobres angelitos; al verlos se arrepintió y enceguida los alzo para tranquilizarlos. como se lo puede llamar a esa reacción? yo la pase muy mal, todavia me duele.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...