Esto del lema del bus ateo me hace pensar (y eso que no he leído todavía el libro de Eduardo Vilas) y preguntarme: ¿Por qué ha de preocuparme la existencia de Dios? ¿A lo mejor alguien está confundiendo a Dios con un catecismo polvoriento? ¿O es que Dios prohíbe el disfrute de la vida terrenal? Me lo pregunto como persona que cree en el Dios de Spinoza, de Darwin y de Einstein, entre otros.
Fernando: a mí me llama la atención la cuestión económica del asunto.
Ese cartel vale mucho dinero. Y no hay una empresa patricinadora detrás. Hay una creencia. Mi respeto hacia ella; y también mi asombro por su "locuacidad". La estrategia es ponerse a la altura de aquellos que quiere combatir... error en mi opinión, porque ambos pretenden convencer con eslóganes.
Esto del lema del bus ateo me hace pensar (y eso que no he leído todavía el libro de Eduardo Vilas) y preguntarme: ¿Por qué ha de preocuparme la existencia de Dios? ¿A lo mejor alguien está confundiendo a Dios con un catecismo polvoriento? ¿O es que Dios prohíbe el disfrute de la vida terrenal?
ResponderEliminarMe lo pregunto como persona que cree en el Dios de Spinoza, de Darwin y de Einstein, entre otros.
Fernando: a mí me llama la atención la cuestión económica del asunto.
ResponderEliminarEse cartel vale mucho dinero. Y no hay una empresa patricinadora detrás. Hay una creencia. Mi respeto hacia ella; y también mi asombro por su "locuacidad". La estrategia es ponerse a la altura de aquellos que quiere combatir... error en mi opinión, porque ambos pretenden convencer con eslóganes.
Y, hombre, ya somos mayorcitos...