viernes, 3 de abril de 2009

¿Qué se puede encontrar en una librería?















La librería de la imagen -que, si no fuera porque tiene mucha gracia, y deseo que evidente intención irónica, es para echarse a llorar- ha dedidido dar pistas, por las dudas.

¿Por qué la gente no lee?

Por que no sabe dónde están los libros. No sabe dónde comprarlos. Quizá incluso no sabe qué son o cómo son. O qué contienen. O para qué sirven.

A lo peor no sabe qué se vende en esas tiendas llamadas librerías.

Pero, afortunadamente, ya hay algunos que ponen remedio a tal despropósito indicando en la puerta de las librerías cuál es el género que se puede adquirir dentro. Así, si hay alguien que busca ese producto, no tiene dudas sobre dónde encontrarlo.

De niño siempre me chocó que había tiendas que se llamaban "Droga" y, por más que me interesé por el tema, nunca nadie me aseguró que allí se pudiesen adquirir realmente drogas.

Por las mismas, ¿cabe suponer que dentro de una librería no se podrán adquirir libros? Supongo que por eso la aclaración en el toldo.


--
La foto la tomo prestada de Hay que leer más.

3 comentarios:

  1. La imagen es WTFQuilibros!! pero también es irónicamente triste...

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
  2. WTFQuilibros...

    me encanta... creo que ya tengo categoría nueva..

    ResponderEliminar
  3. Librería de Libros... He de pensar si este lugar podría ser la nueva guarida del increíble BookMan.

    http://increiblebookman.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...