miércoles, 13 de mayo de 2009

Fútbol en horario cultural ¡ya!

Sé que este post va a arruinar el filtro que tengo puesto en adsense, y a apartir de ahora van a empezar a salir recomendaciones indeseadas, pero me arriesgaré.

Respecto al partido de esta noche y, en general, para todos los partidos, sobre todo los "del siglo":

Veo por todas partes a la gente haciendo porras sobre el resultado. Y veo comentarios y actitudes vehementes, algunas divertidas, sobre el partido y su desarrollo y desenlace.

Una porra (acepción 5ª), en el fondo, es la expresión de un deseo ¿no?
La mía: Zapatero sufre un "repente" y en su demencia prohíbe por Decreto el fútbol. Los equipos son encarcelados y los aficionados pasan a la clandestinidad. Hostiá… entonces sí que iba a salir yo a la Cibeles!

Dos buenos amigos me responden:

Malena, siempre tan "afilada" me "increpa":

esto lo lee mucha gente... y tú eres mi amigo... tienes que salir de ahí... no te hace bien... en serio... confía en mí... yo te ayudaré¡¡¡ ja,ja,ja, estás como una cabra¡¡¡¡

Al leer su comentario he soltado una carcajada y me han llamado la atención en la biblioteca en la que me encontraba.

Calocén, igual de ácido y siempre fuente de inspiración, pero en otra dirección me dice:

Sí, tú prohibe algo y verás la afición cómo crece. Hazlo al revés: Fútbol obligatorio y el fútbol es Cultura. Se empezará a emitir en "horario cultural" (a partir de las 2:00 AM en La 2).

Lo único que le puedo decir es que los intelectuales, periodistas, políticos y demás gente "in" ya se jactan públicamente de sus filias "fuboleras". Y yo no he visto que pasen el "fúbol" a horario cultural.

En fin... ¿todo se andará?

1 comentario:

  1. Tanto como a las 2, no, pero si a las 5 de la tarde, y el partido de mayor interés general a las 7. Así la gente podría compaginar aficiones, familia, trabajo... Pero claro, hacer ver eso es muy difícil, y dar una mínima opinión justificada a quien mueve el cotarro es peor que si un esquizofrénico tratase de presentarte a su mejor amigo...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...