sábado, 23 de mayo de 2009

"Te quiero María y te echaré de menos. Signifique lo que signifique en este momento"

Gracias dark.matter por la lección de humanidad y bonhomía que nos has dado.

-------------------

- Me acaban de llamar diciéndome que mi novia ha tenido un accidente. Estoy esperando a mi padre para que me lleve al hospital y la espera se me está haciendo eterna. Lo peor es que no me han querido decir cómo está. Tengo miedo .

- Me tiemblan las manos sobre el teclado al recordarlo. Ya os contaré como pasó todo pero el caso es que salió disparada del coche. Ahora está grave, inconsciente, pero viva. El golpe en la cabeza ha sido duro. Probablemente haya daño cerebral, dicen. No me puede creer que esté pasando. Despertadme.

- Por cierto gracias a todos por vuestro apoyo.

- Otra vez estoy en casa. Después de estar parte de la noche mejor, ha empeorado. Le ha subido mucho la fiebre y los hematomas internos son peores de lo que se pensaba. Yo no he pegado ojo en toda la noche y a las 7 estaba otra vez allí. Lo estoy pasando fatal por sus padres. Y yo... me siento inútil.

- Infinitas gracias a todos por vuestro apoyo. No quería escribir esta nota, la nota más dificil que se puede escribir, las palabras que nunca hubiera querido juntar. Pero prefiero evitar confusión y preguntas incómodas como ya me ha sucedido. Ella nos ha dejado, para siempre.

- Te quiero María y te echaré de menos. Signifique lo que signifique en este momento.

-----------------------

Este es mi modesto homenaje a quien ha conseguido devolverme un poco de esperanza en el ser humano, aunque sea a través de camino más duro.

3 comentarios:

  1. Eclectico muchas gracias no tengo palabras. Esto ha tenido una gran repercusión en mi vida, pero lo que nunca imaginé es que tendría tanto apoyo de la comunidad de una web tan importante como menéame, habéis demostrado una humanidad tremenda. Muchas gracias.

    Menéame ha dejado de ser para mi una simple página de envío de noticias. Es ya como una segunda familia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No sé qué decir. Cuando el dolor golpea tan fuerte, las palabras escapan, de puro inútiles. Sólo el amor consuela, el amor profundo e intemporal, q es quizás el único amor.

    ResponderEliminar
  3. te deseo que el recuerdo de Maria permanezca imperdurablemente incandescente y que -viviendolo- el Tiempo haga su trabajo de la mejor manera. vacuidad ¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...