lunes, 19 de octubre de 2009

Día del troll. Propuesta de solución al problema



.

- Lo de dar guatazos es un esquema muy sintético que conviene utilizar poco... y utilizarlo bien.
Casi en plan poético, diría yo...¡guas-guas! ... como algo prodigioso...
¿Tú me entiendes?

- Sí hombre, claro... no te voy a entender


-----
La escena pertene a la película "Amanece que no es poco" de José Luis Cuerda (1989)

Con (sin) su permiso hemos extraído este fragmento para ilustrar el tema de hoy, 19 de octubre, nombrado día del troll. Va por ellos.

5 comentarios:

  1. Ya me has plagiado a Faulkner... Es José Luis Cuerda.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ペルチャス 先生 (Peruchasu Sensei):

    cierto. Gracias. Las prisas...

    y la falta de atención...

    ResponderEliminar
  3. Dios... que gran película... Creo q todos podriamos aprender cosas de ella, incluyendo los trolls...

    ResponderEliminar
  4. Sería la hostia poder discutir a pecho abierto como personas civilizadas, que para esto tenemos alto tan avanzado a nivel comunicativo como Internet.

    ResponderEliminar
  5. Muy grande la película si. Yo me la veo de vez en cuando, y nunca deja de provocarme la risa :)

    Va siendo hora de echarle otro visionado

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...