miércoles, 12 de mayo de 2010

Mamá me estaba contando un cuento...

Mamá me estaba contando un cuento...

... hasta que llegó papá...















"Mom was reading me a tale, till daddy came back..."

Violence against women is violation of human rights.
Denounce



------------------------------------















"Mamá me leía un cuento y no se dio cuenta cuando llegó el lobo..."

La violencia contra las mujeres es una violación de los derechos humanos.
Denuncia



-----------
Campaña "violencia contra la mujer", para Amnistía Internacional, realizada por la agencia Unitas/RNL, Santiago, Chile


----

"Si me quieres... no me grites, no me insultes, no me ignores, no me pegues, no me mates.... quiéreme" . Diseñadores gráficos contra la violencia de género

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...