lunes, 15 de agosto de 2011

La mejor conversación de sexo

Después de mantener la peor conversación de sexo posible le dejé que me acompañara a casa y a pie de portal me sorprendió:
Beso. Toulouse Loutrec. 1892.


- Me muero de ganas por conocer el sabor de tus labios.


Creí que me moría de risa, pero consentí.

Se arrodilló bajo mi vestido y posó sus labios sobre mis esos otros labios.

Se me cortó la risa de cuajo. Hablaron y hablaron…


----------
Belinda. Ingeniero de Telecomunicaciones, de 39 años, El Hierro.
Colaboración publicada en El País Semanal, edición impresa, el 7 de agosto de 2011, página 73, en la sección veraniega de Sexo.

La imagen está sacada de la Historia del arte erótico de Anarkasis.

3 comentarios:

  1. Guauuuuuu!!!
    Menos mal que no siempre triunfa la incomunicación!!!!! Y que siga...

    jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Si es que hablando se entiende la gente...

    ResponderEliminar
  3. Esa es la magia de la comunicación, no importa que idioma habla, simplemente hablan..!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...