jueves, 5 de enero de 2012

12 meses, 12 libros. #RecomiendoLeer

Sirva el presente apunte para comunicaros que este año vamos a dedicar una entrada mensual a un libro, en una campaña de promoción de la lectura que vamos a llamar

12 meses, 12 libros.

Solemos hablar aquí bastante de libros y lectura. Esta vez, y además de la labor habitual, recomendaremos un libro cada mes.

Y os invitamos a que colaboréis en la campaña proponiendo, sugiriendo o simplemente comentando los libros que recomendaríais.

Y si no, siempre podéis seguir en twitter #RecomiendoLeer.

Buen año lector a todos.

Pierre Auguste Renoir: "Claude Monet leyendo"

6 comentarios:

  1. Me gusta la iniciativa, y me sumaré a ella leyendo alguna de las recomendaciones que hagáis desde aquí.

    Yo propongo Cuentos para gente impaciente, de Javier de Ríos, fue una de las lecturas más frescas que me encontré el año pasado.
    Es un libro que se puede descargar de forma gratuita desde la página del autor en formato epub o bien se puede comprar en bubok: http://www.javiderios.com/?page_id=68

    Os dejo aquí el comentario que publiqué en mi blog sobre este pequeño libro de relatos cortos: http://lector-e.blogspot.com/2011/04/cuentos-para-gente-impaciente-javier-de.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al fin he publicado la primera recomendación del año

      http://desequilibros.blogspot.com/2012/01/el-hospital-de-las-palabras-12-meses-12.html

      Espero que os guste.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Gracias J. Luis. Buen consejo.

    La primera recomendación la haremos el lunes 9, por aquello de dejar pasar el aluvión de las fiestas.

    ResponderEliminar
  3. J. Luis: me vas a perdonar pero la primera recomendacion tendra que esperar a mañana; el libro se lo ha llevado mi hija al cole como "libro favorito".

    ResponderEliminar
  4. Interesante iniciativa! También tengo una lista de libros que quiero leer durante el 2012, asi que estaré atenta a sus recomendaciones para ver si puedo incorporar algunas a mi lista.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...