jueves, 9 de febrero de 2012

Esto es lo que pasa cuando lees a Salvador Sostres

Una de las plumas -mal que le pese el sustantivo- más lamentables que se pueden leer hoy en día en España es la de Salvador Sostres.

El tufo reaccionario, provocador y retrógrado que despide el sujeto en cada una de sus intervenciones, orales -que sé que le gusta el adjetivo- y escritas puede detectarse a "tres tiros de arcabuz".

Pese a todo, hoy he decidido leer su penúltimo rebuzno para ver por qué merecía el -siempre dudoso en su caso- mérito de ser Trending Topic en twitter.

Me he encontrado una lamentable columna en El Mundo -su esparcidor de mierda preferido-  firmada por él, titulada "Tu padre".

Leánla si quieren o pueden, pero es tal la náusea que provoca -algo, por otro lado, habitual- que hasta el ordenador se ha revelado ante tanta estupidez voluntaria y premeditada, concentrada en tan poco espacio.

Se ve que mi ordenador y yo hemos llegado a un cierto grado de unidad de criterios, porque nada más terminar de leer la columna, me ha dado este mensaje, a modo de profilaxis -también esta palabra será del agrado del ínclito- digital:


Pincha para ver en grande

Y para que vean que no es montaje, les adjunto también la cabecera del artículo y el fragmento que se mostraba en pantalla en el momento del error:





¿Casualidad?
No sé qué pensar…

Pero les aseguro que, después de leer a este tipejo, tendrán que hacer con su inteligencia lo mismo que hizo su ordenador: reiniciar y borrar la caché.

Avisados quedan.

1 comentario:

  1. Lo curioso es que esta gente se especializa en enmierdar tesis que podrian suscitar una interesante discusion.

    Tengo para mi, que el neoconservadurismo se ha especializado en contratar a viejos izquierdistas para que se dediquen a destruir en publico sus antiguas convicciones, pero utilizando sus caracteristicos esquemas argumentativos.

    En el presente caso el cerduno articulista Sostres utiliza las vulgarizaciones freudianas (complejo de Electra) para construir un argumento carpetovetonico de atroz aroma reaccionario.

    (Nota, creo que el freudismo es pura literatura, no es ciencia)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...