martes, 10 de julio de 2012

Cabuyería literaria: escritores como nudos

Curiosa ilustración en la que encontramos una edificante relación entre nudos y escritores.

Escritores retratados en forma de nudo según su forma de plantear la narración. O más bien, nudos que retratan a escritores.

Unos conocimientos básicos de cabuyería serán de gran ayuda.



-----------
La firma es de cinismoilustrado.com, en Nudos narrativos.
La he visto en el muro de facebook de LibrosyLiteratura.

Según me cuentan desde Apostillas Literarias, el cartel es del diseñador mexicano Eduardo Salles, que, segun leo en Letras Libres, es el fundador de Cinismo Ilustrado.

4 comentarios:

  1. El cartel es del diseñador mexicano, Eduardo Salles.

    Un abrazo, Rafael

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Magda.
    Veo que, otra vez, te adelantaste.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Desequilibros

    Me llamo Thania y tengo que decir que me ha encantado su blog.Dejeme felicitarle, se nota que le gusta y apasiona se ve reflejado en la calidad de sus posts.

    Por otro lado,me gustaría incluirlo en mi pagina web donde desearía mucho contar con su sitio.A cambio,agradecería mucho un pequeño link,o tambien un breve artículo hacia mi web la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto.¿Qué le parecería?.

    Un beso! y Suerte con su Blog!
    Thania Borja

    ResponderEliminar
  4. No me adelanté, solo que por ser mexicano lo vi primero ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...