lunes, 30 de julio de 2012

¡¡Atención: puedes encontrar bañistas desnudos!!

Se ven por ahí avisos, advertencias, carteles, disclaimers… del más diverso pelaje.

Recuerdo aquél que advertía de que no se podía pasar… y a quienes no supieran leer les recomendaba preguntar en cierto lugar.

Pues bien. Creo que he encontrado el colmo de los disclaimers; el Everest de las advertencias; la medalla de oro de los avisos de precaución… En fin… el Nobel de la estupidez.

Me extendería intentando explicar algunas cosas, pero, bah… esto muy cansado.
Si no me creen… pasen y lean.

Pincha para verla en grande, aunque no te hará falta para leer lo que pone.

ATTENTION

Beyond this point
you may encounter
NUDE Sunbathers


ATENCIÓN

A partir de este punto
puedes encontrar
bañistas DESNUDOS


La foto está tomada en Sandy Hook, New Jersey, USA.






La foto es de Isolina y me la manda por email

2 comentarios:

  1. En Mallorca me un socorrista vino y me sacó del agua por ir desnudo a bañarme después de haber pasado una semana entera en Menorca sin el mayor problema. Me increpó que siempre preguntase antes si es una playa nudista antes de hacer eso, le respondí que no le voy a pedir permiso a nadie para desnudarme. Me dijo que pensara en los niños, en mi fuero interno me decía que justamente eso estaba haciendo, pensar en los niños. En que los niños vean a un adulto que disfruta de su desnudez como algo natural, en que los niños empiecen a darse cuenta de que no hay nada malo ni sucio debajo del bañador para tener que tapárselo. Que los niños no piensen que tienen un monstruo entre las piernas, ya sea chico o chica, que vea que es una parte más del cuerpo y que no la sobrevaloren como suede suceder al llegar a la pubertad y dura toda la vida.

    En esta España liberal en la que los niños ven a gente borracha perdida bebiendo por las calles, en esta España liberal en la que está permitido fumar en las playas. Sí, en esta España liberal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digamos que esta frase "Me dijo que pensara en los niños, en mi fuero interno me decía que justamente eso estaba haciendo, pensar en los niños" ha quedado rara… ;-)

      Pero tienes razón. Una teta merece censura; una cornada explícita, aplausos. Así somos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...