jueves, 15 de noviembre de 2012

A la venta el pincel del Ecce Homo

Según publica hoy Heraldo de Aragón en su edición impresa, el pincel con el que Cecilia Giménez pintó el celebre Ecce Homo de Borja está a la venta.



El propietario, Fernando Conde, afirma que el pincel estaba en el Santuario de la Misericordia, junto al mural. Preguntó si podía quedárselo y no le pusieron ninguna objeción. Después fue a visitar a Cecilia y le pidió una dedicatoria, a la que la artista tampoco puso ningún problema.



Aunque se idea inicial era quedárselo como recuerdo, se lo pensó dos veces y, por consejo de unos amigos, medio en broma medio en serio, decidió ponerlo a la venta en eBay por 1000 euros. Pero los adminsitradores de la página retiraron el objeto alegando que no había ningún documento que acreditara la identidad del objeto.

Respecto a la autenticidad del artículo el propietario alega: "de no ser cierto, estaría incurriendo en un delito de falsificación de documentos y me metería en un lío muy gordo. Creo que es garantía suficiente".

La dedicatoria de Cecilia así parece acreditarlo.


Esta es la imagen del artículo impreso, sin enlace web en este momento, donde encontraréis más información por si queréis pujar por el objeto.

Vivir para ver. Y no; no somos El Mundo Today.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...